Taken 3 (Búsqueda Implacable 3)

Taken 3 (Búsqueda Implacable 3)

Liam Neeson regresa como el ex agente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex mujer se interrumpe de manera trágica cuando es asesinada brutalmente. Consumido por la ira, y acusado del crimen, se da a la fuga para evadir la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Por una última vez, Mills deberá utilizar “su particular conjunto de habilidades”, para dar con los verdaderos asesinos, obtener su tipo de justicia característico y proteger a la única cosa que ahora le importa —su hija.

En Búsqueda Implacable, que se convirtió en un fenómeno taquilleromundial, el distinguido y multi-premiado actor Liam Neeson se convirtió en el héroe de acción más reciente y quizás menos esperado. De igual manera, la seriedad que le aporta al papel de Bryan Mills le añadió profundidad a la serie cinematográfica, que coquetea de manera constante con los códigos del género. De una forma que es original para un thriller, Bryan está definido tanto por el amor que le tiene a su familia como por su conjunto mortal de habilidades.

Las singulares virtudes del personaje ayudaron a catapultar al edén taquillero a Búsqueda Implacable, una vez que se convirtió en uno de los éxitos sorpresivos de 2008. Unos cuantos años después, Neeson, el productor-guionista Luc Besson y el guionista Robert Mark Kamen regresaron para Búsqueda Implacable 2, en la que Olivier Megaton tomó las riendas de director. Una vez más, las audiencias vitorearon a Neeson en su papel de padre sobreprotector cuyas habilidades —forjadas a lo largo de años de haber trabajado como agente secreto— las siguen poniendo a prueba mucho tiempo después de su retiro de la CIA. 

Estreno en Chile 29 de Enero 2015

CONCURSO 
CUAL ES LA FRASE CLASICA DE ESTA PELICULA
deja la respuesta junto con Nombre y Correo en este muro

Siguenos en twitter @zukoe

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *