Noche en el Museo 3 (NIGHT AT THE MUSEUM: SECRET OF THE TOMB)

Noche en el Museo 3 (NIGHT AT THE MUSEUM: SECRET OF THE TOMB)
  • Director: Shawn Levy
  • Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson.

Prepárate para la película de Una Noche en el Museo más salvaje y con más aventuras que se ha hecho hasta la fecha, una vez que Larry Daley (Ben Stiller) emprende un viaje por todo el mundo, de la mano de algunos de los personajes favoritos y otros nuevos, en una misión épicapor salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

Imagina entrar en los museos más destacados del mundo, donde las maravillas y la historia del mundo cobraran vida. Ese fue el punto de partida para las películas de Una Noche en el Museo, que han cautivado a las audiencias de todo el planeta y recabado billones de dólares. Ahora, su tercera parte lleva a todos sus queridos personajes alrededor del mundo en lo que será la aventura más grande que jamás hayan experimentado. 

Ben Stiller repite su papel como el guardia de museo Larry Daley, y Shawn Levy vuelve a tomar las riendas de nueva cuenta para producir y dirigir a una pléyade de talentos cómicos.

Cuando las exhibiciones del Museo de Historia Natural de Nueva York, que cobran vida por la noche, comienzan a comportarse de manera extraña, Larry, el recién ascendido a director de operaciones vespertinas del Museo, debe de descubrir la razón. La Tableta, que de manera mágica le da vida a las criaturas, ha comenzado a deteriorarse y la única forma de restaurarla podría estar en el Museo Británico. Larry, que hará cualquier cosa por salvar a la “familia” de su museo, viaja a Londres junto con su hijo Nick y las exhibiciones del museo de Nueva York, donde deberá descubrir el secreto de la Tableta. 

  • Noche en el Museo 3 se estrena en cines el 1 de Enero.

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *