Sinsajo…. haciendo tiempo para el final

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Sinsajo, debido al éxito de taquilla obviamente dividieron su final en dos, a lo Harry Potter! y otras más que mejor olvido,  a diferencia de la nombrada esta tiene muchos menos meritos, no?
De ello se desprende que esta primera parte es la previa o ‘calentada de motores’ para el desenlace de la innecesaria secuela programada para verano boreal 2015.
El personaje central, Katniss es la revolucionaria menos revolucionaria, con muy poco por dar y a momentos un lastre, demasiado pussy, es una revolución!!!, no una comedia venezolana.
Para estudiantes de Audio-Visual y/o Comunicación, es una master-class de manejo mediático,  ojo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

De las peliculas distópicas de los últimos años esta va punteando la taquilla teenager, seguida de maze runner.

El cierre a cargo de Lorde, excelente, punto a parte  la banda sonora con The Chemical Brothers, Grace Jones, Bat for Lashes entre otros notables de le escena musical mundial, denota que por recursos no hay problemas no?, busque su respaldo y escuche….
Antes que lo olvide, esta dedicada al Phillip Seymour Hoffman que gracias al CGI también estará en la última parte.

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *