AL FILO DEL MAÑANA (Edge of Tomorrow) [review]

AL FILO DEL MAÑANA (Edge of Tomorrow) (3D)

La ciencia ficción nunca pasara de moda.

por @zukoe

Hace un tiempo que la fé en Tom Cruise se ah diluido en mi conciencia, pero con AL FILO DEL MAÑANA (Edge of Tomorrow) junto a la guapa Emily Blunt, que interpreta a la perfección el papel de acompañante en esta cinta y en otras más, logran inquietar nuevamente con una nueva versión de la invasión, ¿Seremos invadidos de hacer contacto con otros ‘seres’? indudablemente la respuesta es incierta no…. Pero con atisbos claros de perder, bueno como sea, esta película recursiva nos muestra al soldado Cage (T.Cruise) encerrado en este pseudo día de la marmota mezclado con un guiño al desembarco de Normandía pero en vez de nazis esperando en la playa, son alienígenas pulposos.

En poco menos de dos hora Doug Liman ( Jumper, The Bourne Identity) nos entrega acción a raudales y nos planta en un futuro que esperamos nunca llegue, con los llamados Mimics que tienen a la humanidad al borde de extinción y Europa como escenario del filme, Cage llega en mal momento a Londres donde es embarcado, sin entrenamiento y cero experiencia en combate, al ser lanzado literalmente al combate es donde aparece nuestra heroína Rita Vrataski (E.Blunt), y en la primera muerte de Cage entramos en un bucle de aprendizaje para enfrentar el desenlase….
No es la joya del séptimo arte pero logra el objetivo, es decir, entreter y pasar un rato agradable.

Como añadido agregaremos que este filme es una adaptación cinematográfica del manga ‘All You Need Is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka.

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +