2014.05.22 > Jesus and Mary Chain asi estuvo

2014.05.22 > Jesus and Mary Chain asi estuvo

Escocia durante los ochentas comenzó el verdadero bombardeo de bandas notables y de gran influencia en el rock actual y dentro de estas Jesus & Mary Chain.

Y el clásico no hay primera sin segunda se cumplió, los tuvimos en chile en 2008 y en una gélida noche santiaguina de 2014, para muchos inicio de la época invernal en este lado del planeta,  sumado a la locación Teatro la cúpula inmersa en EL pulmón verde de Santiago se hizo notar, no es una queja es una descripción de ambientación muy ad-hoc  para esta banda un tanto invernal, no?

Presentación agendada a la 21hrs, y se cumplió otro dicho chilensis, partió con atraso de media hora, lo cual se subsano con el muro de temas seguidos, para muchos que fueron al show de 2008 fue como  casi una repetición, tampoco es una queja es una realidad!,
Este segundo show al ser solo de ellos tuvo un plus de publico tipo fans acérrimo, aunque mucho que salió alegando por lo corto del show, recordemos que estos NUNCA se caracterizaron por show extensos, que esperaban dos horas..

Agregar más está absolutamente demás, sólo que tener a esta tremenda banda se agradece…

Los temas escuchados fueron:

1- Snakedriver
2- Head On
3- Far Gone and Out
4- Between Planets
5- Blues From a Gun
6- Teenage Lust
7- Sidewalking
8- Cracking Up
9- All Things Must Pass
10- Some Candy Talking
11- Happy When It Rains
12- Halfway to Crazy
13- Just Like Honey

Encore:
14- The Hardest Walk
15- Taste of Cindy
16- Reverence

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *