Operación Monumento (The Monuments Men)

Operación Monumento

Basada en la búsqueda de tesoros más grande en la historia de la humanidad, Operación Monumento, inspirada en hechos reales, es un drama de acción que se centra en siete directores de museo, artistas, arquitectos, curadores e historiadores de arte entrados en años y fuera de forma, que fueron al frente de batalla para rescatar las obras de arte más importantes del mundo, que estaban en manos de los ladrones Nazi para regresarlas a sus dueños legítimos. Con el arte escondido tras líneas enemigas, ¿cómo estos tipos iban a esperar tener éxito? Una vez que estos hombres se involucraron en una carrera contra el tiempo para evitar la destrucción de 1000 años de cultura, sus vidas para proteger y defender los logros más impresionantes de la humanidad también estuvieron en juego.

Fox 2000 Pictures y Columbia Pictures presentan una producción Smokehouse, Operación Monumento. El filme es protagonizado por George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett.Dirigida por George Clooney.Producida por Grant Heslov y George Clooney.Guión de George Clooney & Grant Heslov, basado en el libro de Robert M. Edsel con Bret Witter. La Productora Ejecutiva es Barbara A. Hall. El Director de Fotografía es Phedon Papamichael, ASC. El Diseñador de Producción es Jim Bissell. Editada por Stephen Mirrione, A.C.E.  La Diseñadora de Vestuario es Louise Frogley. La música es de Alexandre Desplat. 

  • Operación Monumento se estrena el 20 de febrero en los principales cines del país

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *