[Review] The Secret Life of Walter Mitty – Definitivamente Maravillosa.

La Increible Vida de Walter Mitty

The Secret Life of Walter Mitty – Definitivamente Maravillosa.

por Zelda Satine Stark

Inspiradora y emotiva, así es la nueva película dirigida y protagonizada por Ben Stiller que estrena en los cines nacionales el día de hoy.  “La maravillosa vida de Walter Mitty” llega a darle algo de ligereza a la cartelera de este verano, pues es un film que con 114 min. nos deja con aquella alegre sensación de que todo puede cambiar y ser mejor. 

Walter es el típico hombre que tiene la típica y rutinaria vida. Posee un trabajo en el cual tiene problemas, una chica que parece no notar su existencia y una familia algo especial..en resumen, tiene aquellos elementos que parecen estar presente en la vida de todos nosotros. Sí, en cierto sentido, todos somos Walker Mitty.

Pero este hombre tiene la particularidad de encerrarse dentro de su cabeza, desconectándose de la realidad y navegando en sus fantasías, donde todo es emocionante y el es el protagonista de muchas aventuras, siendo libre de la mezquindad que lo rodea.

Pero como la vida se trata de avanzar hacia lo desconocido, algo ocurre en la vida de este personaje que lo hace salir del cascarón y enfrentarse al mundo real, siendo capaz de vivir en carne y hueso aquello que parecía imposible.

Con paisajes realmente hermosos de fondo, Walter Mitty nos invita a mirar más allá y a cuestionarnos nuestra propia realidad, haciéndonos partícipes del increíble viaje que realiza hacia la búsqueda de su propia existencia.

Le damos 6,5 besitos en nuestra escala de 7.

Post Author: zelda

Fotógrafa y tatuadora. Comentarista por diversión. Sigue al conejo: https://www.facebook.com/StoreRebelRabbit

One thought on “[Review] The Secret Life of Walter Mitty – Definitivamente Maravillosa.

  • swagger

    (enero 23, 2014 - 11:05 pm)

    hola como estan todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *