Ruby Spark , La Chica de Mis Sueños / movie

RUBY SPARKS, LA CHICA DE MIS SUEÑOS @FoxChilePrensa / Se estrena el 8 de noviembre con 14 copias subtituladas y ha sido calificada para todo espectador.

RUBY SPARKS, LA CHICA DE MIS SUEÑOS

Desde este Jueves 8 de Noviembre podrás ver en cines chilenos la comedia romántica protagonizada por Paula Dano, Zoe Kazan, Antonio Banderas y Annette Benning, dirigida por los mismos realizadores de “Pequeña Miss Sunshine” JONATHAN DAYTON &VALERIE FARIS

 “¿Tú me inventaste?”— Ruby Sparks

 

No fue hace mucho que  Calvin Weir-Fields (Paul Dano) fue considerado como una maravilla literaria con la publicación de su aclamada  primera novela.   Pero desde ese entonces, ha estado afectado con un severo caso de pasmo de escritor que se ha visto magnificado por una vida amorosa problemática.   En un último intento por re-encender su chispa creativa, Calvin empieza a imaginarse a una protagonista femenina.   Su nombre es Ruby Sparks (Zoe Kazan) y desde el primer minuto en que se la imagina se siente creativamente estimulado para escribir acerca de ella… hasta que ella aparece sorpresivamente en la sala de su casa.

 

¿Es esto una broma?  ¿Una señal de locura? ¿Un acto de magia?  Sea lo que sea, es increíble.   De repente Ruby duerme en la cama de Calvin, prepara la comida, y en general lo fascina de todas las maneras posibles; pero hay un pequeño detalle  que resulta enloquecedor.  De alguna manera Calvin tiene el poder de cambiarla cada vez que se sienta ante su máquina de escribir. 

 

Al tiempo en que Calvin intenta manejar este poder, se enfrenta a un dilema mayor tanto como escritor como el ahora novio de Ruby; ¿que será necesario hacer para que esta relación de su imaginación  funcione en el mundo real? 

           

            Una aguda y moderna versión del mito de Pigmalión, RUBY SPARKS: LA CHICA DE MIS SUEÑOS es la historia de la visión del novelista que de manera inexplicable cobra vida; solo para resultar ser alguien bastante más complicada de lo que se pudo haber imaginado.  

 

Con un ligero toque de realismo mágico, el primer guion cinematográfico de la actriz y autora, Zoe Karzan, atrajo la atención de Jonathan Dayton & Valerie Faris; el matrimonio que dirigió el inesperado éxito LITTLE MISS SUNSHINE.  La película toma un camino impredecible hacia la fantasía, la identidad,  las maneras en que inventamos el amor… y como éste  puede a su vez re-inventarnos.    

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *