SCORPIONS – Final Sting World Tour

“Final Sting World Tour”
EL ADIÓS DE LOS MÁS GRANDES:




Rock & Roll en su Estado Más Puro

Viernes 14 de Septiembre/ 21:00 hrs. /Movistar Arena


 

 Con más de cuarenta años de trayectoria musical y más de 100 millones de discos vendidos, comenzaron en Estados Unidos la gira de despedida.

´Final Sting World Tour´, los traerá en una única presentación en Chile.

Las entradas se venden a través del sistema Punto Ticket y van desde los $15.000.

¡20% de descuento!

Ingresa a:

facebook.com/freetimeeventos

descarga el cupon de

Scorpions  y preséntalo

impreso en los puntos

de venta para obtener un

20% de descuento en la compra de tus entradas. 

haz click acá:

En el rock las verdaderas leyendas trascienden el paso de los años y, dentro del “Olimpo de las mejores bandas del planeta”, Scorpions aparece como una de las infaltables en dicho recuento con más de 40 años de exitosa trayectoria musical y más de 100 millones de discos vendidos.

Para agradecer a sus fans y, debido a millones de solicitudes que recibieron de todo el planeta para verlos en vivo por última vez, la banda “bajará definitivamente el telón” y se despedirá de los escenarios mundiales con “Final Sting World Tour”, gira que confirmó un mega show en Chile: el Viernes 14 de Septiembre a las 21:00 hrs. en Movistar Arena.

Fue debido a su última gira (2010, donde tocaron en nuestro país a Movistar Arena repleto) que la banda liderada por Klaus Meine, recibió cientos de mails y solicitudes de un nuevo show. Con esas peticiones en mente, el quinteto decidió regresar y agradecer, por última vez, toda la euforia y apoyo de los fans chilenos.

Los alemanes presentarán sus éxitos como “Rock You Live an Hurricane”, “Believe In Love”, “Wind of Change”, “Sting In The Tail” y “Under the same Sun” entre muchas más, en una noche donde el rock hará temblar Movistar Arena y donde los fans pueden esperar potencia al máximo de los míticos rockeros.

Cabe mencionar que el grupo también se presentará en México, y varios países de Europa y Asia en el marco de este extenso y último Tour.  SCORPIONS también ha aprovechado estos últimos años para reeditar material de su catálogo con “Comeblack” un disco con sus hits y covers y “Scorpions Live 2011” donde incluso pusieron a la venta un Blue Ray en 3D.

Todo lo corrobora: el talento está más vivo que nunca, el vigor ha mejorado con los años y la música, como nunca antes, se escuchará potente en un recital que cerrará una etapa musical para el rock.

Viernes 14 de Septiembre/ 21:00 hrs. /Movistar Arena

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA PUNTOTICKET

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *