Festival Maquinaria 10-11 Noviembre en LAS VIZCACHAS

2.jpg


 MARILYN MANSON REGRESA A CHILE

Y SE SUMA COMO HEADLINER A MAQUINARIA FESTIVAL 2012

 

Tras más de una década de ausencia, el “Reverendo” regresa a nuestro país, presentando su nueva placa Born Villain.



CONFIRMADOS PARA MAQUINARIA 2012 (al 22 de agosto)

 

Deftones

Slash

Stone Sour

Gogol Bordello

Knife Party

Mixhell

Nero Dj Set

Jorge González

Los Tres

Criminal

Pánico

Aguaturbia

Dj Bitman vs Dj Raff

Cómo Asesinar a Felipes

Villa Cariño

Yajaira

Hielo Negro

Camila Moreno


COMUNICADO TRANSISTOR
10.Ago 2012:

STONE SOUR Y SLASH LIDERAN EL PRIMER ANUNCIO DE MAQUINARIA CHILE 2012

 

 

La banda creada por el vocalista de “Slipknot”, Corey Taylor, llegará a Chile por primera vez.

 

El colectivo de punk gitano “Gogol Bordello”, el dúo electrónico MixHell y nueve artistas chilenos también se suman a la cita que planea un nuevo anuncio para el 22 de agosto.

 

A partir de hoy se encuentran disponibles los ABONOS Generales y VIP para ambos días del festival.


Maquinaria Festival hace el primer anuncio de su Line Up oficial con inesperadas sorpresas. STONE SOUR, el proyecto paralelo de los miembros de Slipknot, Corey Taylor y James Root, aterrizará en Chile por primera vez. A pocas semanas de lanzar su nuevo disco -programado para octubre de este año, el grupo hard rock presentará en Maquinaria toda su trayectoria en un potente show que festivales como Rock en Río ya ovacionaron.

 

Junto a ellos, llega también a Maquinaria un conocido de estas tierras: SLASH. El mítico guitarrista de Guns N’ Roses, que hace poco más de un año repletó el Teatro Caupolicán y quien acaba de recibir su estrella en el paseo de la fama, llega nuevamente a nuestro país acompañado por el cantante Myles Kennedy.

 

En el plano internacional, desde New York se suma el colectivo de punk gitano GOGOL BORDELLO, además de un apartado electrónico con el dúo especialista en dubstep NERO DJ SET y los brasileños MIXHELL. Este último, el proyecto alternativo de Igor Cavalera -también baterista del grupo thrash metal Cavalera Conspiracy.

 

La música chilena, en tanto, también tendrá un espacio destacado en la tercera versión de Maquinaria. CRIMINAL y JORGE GONZÁLEZ lideran un listado de artistas que incluye a Los Tres, Pánico, Aguaturbia, DJ Bitman VS DJ Raff, Cómo Asesinar a Felipes y Villa Cariño.

 

Tanto en el plano nacional como internacional, todavía queda por confirmar una serie de artistas, que irán completando el line up en las próximas semanas. Entre ellos, los 4 headliners que tendrá Maquinaria Fest. Parte de esta información se dará a conocer en un segundo anuncio, programado para el próximo miércoles 22 de agosto. Al igual que en años anteriores, Maquinaria Festival va poco a poco  informando las bandas que estarán presentes, los fanáticos de la música quedarán sorprendidos con las próximas novedades.

 

Como gran novedad, Maquinaria confirma para su edición 2012 la presencia del legendario artista psicodélico Alex Grey, quien diseñará la gráfica de los escenarios. El pintor norteamericano, que ha trabajado en el desarrollo del arte de bandas como Tool, Nirvana y Beastie Boys,  realizará también un Live Painting Act durante una de las jornadas.

 

La tercera versión de Maquinaria Festival Chile está programada para los días 10 y 11 de noviembre, en el Club de Campo Las Vizcachas. En esta ocasión, se pondrán a la venta dos mil plazas de camping para quienes deseen permanecer en el recinto los dos días que dura el encuentro.

 

INFORMACIÓN DE TICKETS

 

La venta de entradas se iniciarán sólo con ABONOS y se realizará a través del sistema Puntoticket para todo Chile y sin recargo en tienda SOLD OUT (Portal Lyon, Providencia).

 

VALORES ABONOS:

 

PREVENTA 1: Primeras 10.000

 

ABONO GENERAL

$     60.000

ABONO VIP

$   130.000

 

PREVENTA 2: Primeras 10.000

 

ABONO GENERAL

$     65.000

ABONO VIP

$   140.000

 

VENTA NORMAL

 

ABONO GENERAL

$     70.000

ABONO VIP

$   150.000

 

VENTA DE TICKETS POR DÍAS

La venta de entradas por día se realizará SÓLO si queda stock disponible. Los tickets diarios estarán disponibles a partir del día 1 de Octubre.

  

 

VALORES TICKETS INDIVIDUALES

 

PREVENTA 1:

GENERAL

$   38.000

VIP

$   78.000

 PREVENTA 2

GENERAL

$   42.000

VIP

$   85.000

VENTA NORMAL

GENERAL

$   46.000

VIP

$   95.000

 

CAMPING

 

Valor Camping: $15.000 (no incluye entrada y es válido para una persona)

 

– La venta del camping iniciará el 1ro de Septiembre.  La compra del derecho a camping es independiente, pues no se incluye en el valor de la entrada.
– Sólo podrán ingresar las personas que tengan su entrada como ABONO (puede ser abono VIP o General)
– Sólo podrán ingresar mayores de 18 años
– Capacidad exclusiva para 2.000 personas

Novedades : www.maquinariafestival.cl

COMUNICADO TRANSISTOR
30.Abril 2012:
Maquinaria Festival 2012 empieza a dar noticias, la tercera versión del Festival de Rock más grande de Chile se realizará en los días 10 y 11 de noviembre en un nuevo recinto: Club de Campo Las Vizcachas, este recinto posee cerca de 90 hectáreas de áreas verdes y zonas de camping donde las personas que asistan podrán acampar en las zonas habilitadas, nada que envidiarle a los grandes festivales como Coachella, Benicassim, Rock am Ring y Glastonbury.

Otra información importante a destacar es que existirán buses con recorridos especiales para que el público pueda llegar y retirarse del festival sin inconvenientes, el punto donde podrán encontrar los buses Maquinaria será desde el metro Macul (L4).

En la tercera versión de Maquinaria queremos superar lo realizado en la  segunda y primera versión del festival, que albergó a más de 90 mil personas y estuvieron en escena 34 bandas en vivo, como productora nos estamos imponiendo grandes desafíos para cumplir las expectativas del público y que disfruten de un verdadero festival.

 

Plano Club de Campo Las Vizcachas

Post Author: Zukoe

Proyectista Autocad Civil/3D; Community Manager ; VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl ; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *