Bad Religion+ BBS Paranoicos

Bad_Religion_en_Chile.jpg

 

Bad Religion+ BBS Paranoicos

Teatro Caupolican

 

La leyenda viviente del punk californiano y una de las entidades más influyentes del rock, regresa a nuestro país en plena celebración de sus 30 años de actividad, con su disco más reciente, “The Dissent of Man” bajo el brazo y a cuatro años de su última visita por estas tierras.

2010 fue un año de celebración para la banda. Además del lanzamiento de “The Dissent of Man”, su nuevo álbum de estudio, se editó “30 years live”, registro en vivo de lujo para conmemorar tres décadas de una institución que se niega a apagarse con el paso del tiempo. Los seguidores también han visto con alegría la edición de un box set que contiene la discografía reeditada en 15 vinilos, algunos descatalogados, lo que ha hecho las delicias de los más acérrimos feligreses de Bad Religion.

Además de los hitos que significaron la salida de discos como el debut “How could hell be any worse?” y el trascendental “Suffer”, entre otros, por esos años también sentaron nuevas bases en la escena con la creación del sello Epitaph, todo un capítulo aparte en la historia del rock, que posteriormente cobijaría a bandas como NOFX, Rancid, Offspring y Pennywise.

En la actualidad, además de Griffin (voz), la banda la completan los históricos Jay Bentley en el bajo y el guitarrista Brett Gurewitz (Mr. Brett), dueño de Epitaph Records. Junto a ellos están Greg Hetson (guitarra, también de Circle Jerks), Brian Baker (guitarra) y Brooks Wackerman (batería).

TELONEROS: BBS PARANOICOS

La fiesta para los amantes del punk rock estará completa gracias a la confirmación de los BBS Paranoicos como teloneros. La agrupación festeja sus 20 años de actividad en la que han editado una docena de álbumes. La banda nacional acaba de presentar el video para “Irreparables”, un adelanto de su nueva placa que debiera ver la luz antes de fin de año.

Informamos la postergación del concierto que se realizaría el viernes 7 de octubre debido a una modificación en el tour sudamericano de la banda. La nueva fecha será el domingo 9 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Bad Religion + BBS Paranoicos

Domingo 9 de octubre 20:00 Hrs.

Teatro Caupolicán – Santiago

Precios:  $ 24.200 – $ 38.500

Nota: Precios incluyen cargo por servicio.

Las entradas para este show estarán disponibles desde el próximo lunes 13 de junio en PuntoTicket en tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02 464 5557, y desde el extranjero, 56 02 464 5557).
Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Post Author: Zukoe

VJ ; CEO elbeso.cl partymonster.cl kuchizuke.net; Community Manager; Proyectista Autocad Civil/3D; promover musica y eventos es la idea; tech fan; ñoño 100%; + + +

3 thoughts on “Bad Religion+ BBS Paranoicos

  • Aspen

    (junio 30, 2011 - 10:48 am)

    Fianlly! This is just what I was looking for.

  • AREKWRISEDICE

    (abril 29, 2012 - 12:02 am)

    I read this forum since 2 week and I want to register and say hi to everybody

  • Pussyf

    (mayo 9, 2012 - 8:03 am)

    Just want to say hi and awsome site keep up the good work,
    Best Regards

Comments are closed.